miércoles, 2 de septiembre de 2009

La identidad viene de la historia y de donde es una persona

Ahora yo sé por que España es un buen ejemplo de un país que visitan y estudian muchos estudiantes. La historia y la identidad de los españoles son grandes partes de este país y más importante podemos ver todo esto en Andalucía. Sin la historia no podría saber nada sobre de donde vive o de cómo está la gente—mejor dicho, no podría entender nada sobre su identidad. En mi opinión, creo que DE la historia viene la manera de vida, especialmente la lengua y cultura (una identidad). Por eso, no creo que la gente deba criticar las maneras de otros.

Cuando yo estaba leyendo las lecturas, me di cuenta que hay una diferencia entre lenguas y las que son aceptadas y no. Parece que el único grupo que acepta la lengua andaluza son los andaluces. Otros grupos creen que el castellano es la lengua verdadera. Cuando yo pienso en la diferencia entre lengua andaluza y el castellano, creo en la diferencia que hay en lugares diferentes de habla inglesa en los EE.UU., por ejemplo en Nueva York. Tengo un amigo de Nueva York. Hablamos inglés, pero hay ciertas palabras que él usa y yo no. Es muy común en Nueva Inglaterra usar "wicked" para expresar la exageración de la palabra que sigue. Cuando yo digo "the water is wicked cold at the beach" mi amigo me pregunta qué significa "wicked".

La moraleja de mi ejemplo es que hay palabras o identidades que van a ser diferentes a causa de nuestra ubicación en EE.UU. o cualquier país. Como he visto en los videos, es lo mismo con los acentos. Esto es lo que observé sobre las lenguas diferentes…los españoles hablan español, pero fijase que el español que habla una persona es de su PROPIA ubicación en España. A nadie se puede criticar, por cualquier razón. Todo el mundo tiene diversidad y no hay ningún problema con la manera de cómo la gente es.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que la historia en Espana es palpable y rica.

    ResponderEliminar
  2. Siempre parece que los que aceptan un dialecto sean los que hablan,¿sí?

    ResponderEliminar