
Después de su luna de miel Berta y Beto quieren comprar una casa. Pero ellos dudan que una perfecta exista. Berta busca a alguno que tenga cuarto habitaciones, una cocina muy grande y una piscina. Beto solo pregunta “¿Hay una casa como así que no cueste mucho?” Cuando van a la agente Berta ojalá que sea un decisión bueno pero Beto crea que la agente solo haga algo que las personas pueda hacer. Ellos deciden que usarán una agente con tal que ella no se muestre casas demasiado ricas. Cuando llegan a primera casa Berta le gusta mucho pero Beto quiere salir antes que vean más, el no puede vivir en una casa con tantas ventanas. La agente dice que, “Se traeré a otra a menos que tenga problemas ridículos con todas.” Beto promete que no hay más problemas y ellos continúan a próxima casa. La segunda casa está verde y Beto dice “NO” antes del coche parar. “Yo no conozco a nadie que viva en una casa verde, es muy extraño.” Para la tercera casa la agente tiene idea. “Berta y yo entraremos éste mientras que tú se quedes en el carro.” Beto no le gusta esta idea, “Niego que ustedes puedan encontrar una casa buena sin migo.” Pero Berta no está de acuerdo y las chicas entran la tercera. Berta sabe que ésta es la perfecta. “Me gusta mucho que Beto me tenga confianza” dice Berta a la agente “y por eso necesito escoger la correcta.” Ellas ven muchas casas y escogen la tercera porque Berta sabe que ella y Beto vivirán felices en la casa para siempre.
Me parece interesante lo que has escrito. No es nada fácil encontrar una casa ideal. Para mí, mucha gente quiere tener una casa de sueño que siempre cuesta demasiado para comprar. Esto no vale la pena. Prefiero gastar mi dinero en los viajes.
ResponderEliminarUsaste mucho el subjuntivo - bien trabajo!!! Yo no podría escribirlo.
ResponderEliminarCuando la hora llegue que tiene que comprar una casa...creo que es llena de duda y por eso, era un caso perfecta por los cuentos del subjuntivo
ResponderEliminar