Hace 5 años que Berta y Beto son novios. Estoy alegre que por fin, Beto tenga la confianza pedir a Berta hacerse su esposa. Yo compraré mi vestido tan pronto como regrese de España. Espero que Berta elija vestidos muy bonitos. El único problema es busco a alguien que pueda acompañarme a la boda.
Berta me dijo que la boda será el verano que viene. A causa de la amistad que tenemos Berta y yo, ella me pidió ser su dama de honor. ¡Qué honorada yo tenga! Ya tengo mucho que hacer con tal que yo esté en España hasta el verano que venga. Pues, necesito hacer una lista de cosas hacer...
Para la recepción, necesito un cantante. No conozco a nadie que cante bien. También, necesito comprar las flores. Debo llamar mi madre en caso de que yo necesite ayuda con las preparaciones.
(El verano que viene)
¡Ya la boda es mañana! ¡Todo está listo, gracias a Dios! Berta y Beto están muy nerviosos, pero todo estará bien. Voy a estar con Berta toda la mañana mientras que un amigo mío esté con Beto a su casa. Berta está muy triste que ella no pueda ver a Beto hasta la boda pero siempre ha sido una tradición. Berta está muy feliz que yo eligiera flores tan bonitas.
(Después de la boda)
¡Ahora, Berta y Beto son felices en el matrimonio y van a vivir felizmente para siempre!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustó que tú fueras parte del cuento así nos da una sensación de cercanía a los personajes. También según lo que describiste parace que sea una boda al estilo americano pero no estoy segura. ¿Es verdad que el novio no debe ver a la novia vestida antes de la boda?
ResponderEliminar