Yo he añadido mi entrevista antigua aquí para facilitar todo. Mis reflexiones siguen:
Me divertía la entrevista con mi hermana española, Eloisa. Ella tiene once años, y está un poco preocupada con su apariencia, pues antes de la entrevista ella se puso pendientes y ropa nueva, que es cómico. Ella quiere ser maestra y le gusta ser la jefe, pues me dirigía y siempre tuvo unas ideas para mejorar la obra. Para mi (!!!!), la actividad era muy divertida.
Aprendí un poco sobre la cultura y la gastronomía española, pero no muchísimo porque he aprendido la mayoría de lo que hablábamos en el mes pasado.
La entrevista me ayudó a formar los valores y las actitudes un poco de mi cultura. En los Estados Unidos, salemos para pasar tiempo con amigos, si, pero nos importa más la comida. Querremos comer mucho, de una calidad buena. Aquí quieren salir casi exclusivamente a pasar tiempo con sus amigos. Sospecho que las tapas son tan popular porque no cuestan mucho, pues se puede salir mucho.
También me di cuenta que los estadounidenses son más amplios en sus gustos. Me parecen que los españoles prefieren comida española, y no le gusta mucho comida de otras culturas. Quizá porque los Estados Unidos tiene una mezcla grande de culturas, estamos acostumbrados a sabores diferentes.
Ella es preciosa! Como Fernanda, a ella le gusta la comida española muchísima.
ResponderEliminar