miércoles, 14 de octubre de 2009

El Medio

Creo que los medios tengan una gran influencia en nuestra vida si nos damos cuenta o no. Niños y adultos también quieren vestir, comer, actuar y aun vivir como sus celebridades favoritas. Las revistas y los programas de TV nos muestran como debemos ser y comportarnos pero eso es su visión y no tiene que ser nuestra. Los personajes de los programas no son reales, son solo para entretener pero los admiradores tratan de vivir en la misma manera, una cosa peligrosa cuando la acción del TV está fingiendo y nuestras vidas no son. También las personas de la publicidad usan los programas y revistas con los actores más famosos para vender sus productos, este no parece malo pero los niños están muy impresionables y ellos creen todo lo que oyen. Las compañías de publicidad se aprovechan de la inocencia de los televidentes para vender sus productos que no son más buenos que otros sino tienen personas famosas asociado. El medio debe tener la responsabilidad de hacer lo que es mejor pero en vez hacen lo que gana el más dinero. En mi opinión, el público estén demasiado enfrascándose en las vidas de las personas famosas y no es una relación buena para las celebridades ni los fanáticos. El público puede leer todos los detalles de las vidas de personas famosas y eso es porque hay paparazi quien sigue las celebridades, algo que no les gusta. También el público debe prestar más atención a sus propias vidas para alegrarse o nunca podrán escapar los brazos del medio.

3 comentarios:

  1. Sí, no me da mucha interesa cuando hay una revista sobre los celebridades. No sabemos si la información que nos da es cierta o falsa, además que los celebridades no pueden quitarlo. Pero bién, no puedo hablar más porque yo veo que la revista que has pondido aquí es sobre Jon and Kate Plus 8 y UNA VEZ me gustó a la pareja pero ahora.....ahhhhhh qué fatal sino también que triste!!!!!!!!!!!!!! No me gustan las revistas porque no quiero saber más sobre los celebridades!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando dices que los programas no son real, son solamente para entretener. Creo que algunas personas no se dan cuento de este hecho, ellos traten viver sus vidas como los actores en un programa y es muy mala. Hay demasiado drama en los programas de TV y no se porque algunas personas quieren sus vidas como esto, pero es mala para sus relaciones y su salud mental.

    ResponderEliminar
  3. Me molesta muchisimo la cantidad de la cobertura que la gente famosa recibe. Especialmente los como los "estrellas de programas de realidad." Estas personas tienen ninguna importancia, pero mucha gente las admira. ¿Y por qué?

    ResponderEliminar