Me gusta mucha ésta actividad. Pudimos practicar nuestra habilidades de entrevistando, pero además, aprender más de la comida y habilidades de comiendo en España. Muchas de las cosas que Fernanda me dijo eran cosas que ya sabían. Siento un poco tonta cuando le pedí quién cocina en su casa :) Había dos cosas que me sorprendió.
El primer hecho era que a Fernanda no le gusta la comida china. En mi opinión, en los Estados Unidos, la mayoridad de personas comen la comida china a menudo. Es unas de las comidas que si no se puede
decidir que se quiere comer, se pide la comida china. En mi casa, casí un fin de semana cada mes, compramos la comida china. También, me interesa porque hoy, la comida que comí sabe a un plato de fideo chino.
La segunda cosa era la propina. Fernanda me dijo que cuando ella y su familia fueron al restaurante, le dejaron una propina para el camarero. Ella dijo que no es mucho pero siempre algo. Todo mi vida, he pensado que en Europa, no se deja una propina. En los Estados Unidos, siempre le dejo una propina porque es considerado grosero si no se hace.
Algo que no me sorprendió era que la comida está cambiando. En mi opinión, el mundo está cambiando, y la gente de muchos países siente que tenga prisa. Por eso, comen algo pequeño para conveniencia en lugar de almuerzo, la más importante comida aquí. En los Estados Unidos, todo tiene prisa y todas las comidas se da prisa.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es verdad que nosotros no tomamos el tiempo para disfrutar de la comida o sea no pasamos mucho tiempo para estar con la familia o los amigos cuando nos sentamos a comer. En mi opinión, esto es una lástima. La costumbre de comer aquí me ha enseñado la importancia de la 'sobremesa'
ResponderEliminarMi hermana me dijo también que ella da una propina..fue una sorpresa!
ResponderEliminarEn Los Estados Unidos yo siempre dí una propina pero aquí yo nunca doy una propina porque pensaba que esta era la costumbre, pero ahora sé esto no es verdad. Desde ahora voy a dar una propina cuando la servicia está buena, no todo el tiempo pero cunado el camerero la merecer.
ResponderEliminar!Fernanda tiene un gran corazon y a causa de eso yo entiendo por que ella le gusta dejar una propina! Tambien me encanta la comida china pero tal vez ella no le gusta la comida china porque tiene MSG y si estoy correcta, MSG hace una persona quiere mas y si no quiere mas su cabeza empeza a dolerse entonces yo recuerdo que tu me dijiste que Fernanda tenia una enfermedad cuando era nina entonces tal vez ella no le gusta la comida china porque le da dano. (Suena como un buen pensamiento jeje). Pero para terminar...lo extrano el pollo que cocina ella:(
ResponderEliminarSi, mi hermana no puede comer todos tipos de comida china a causa de la MSG. Si no hay nada, ella puede comer :)
ResponderEliminarCreo que sentarse y tener una buena comida es una gran manera de conectarse con la familia. Puede ser una de las únicas veces en que todos los miembros de la familia puedan sentarse, relajarse y hablar de lo que hacen durante el día. Me gusta que las comidas en España sean tan largas porque te dan la oportunidad de relajarse.
ResponderEliminar