lunes, 19 de octubre de 2009

Inmigrantes




Inmigrantes son personas quienes viajar de un país a otro para una vida mejor o porque están forzado salir. Quizás su país de nacimiento no está seguro o creen que hay oportunidades nuevas en otro lugar pero la razón no es importante. Los inmigrantes son personas que no son nativos a un país y la mayoría de los veces una persona se queda un inmigrante hasta esta persona se integra a la cultura y vida de su país nuevo. El viaje de los inmigrantes ilegales es la cosa más peligrosa de una vida. Algunos países son más fáciles entrar pero en los Estados Unidos puede ser fatal y también como en otros países como vemos en el artículo sobre los dos cadáveres que fueron encontrados cerca a la costa a España. Si los inmigrantes pueden entrar el país el peligro y los sufrimientos no dejan. La vida de un inmigrante legal o ilegal no es fácil; necesita encontrar un trabajo y un lugar de vivir. Las personas de país quienes no son inmigrantes muchas veces tienen prejuicio a las personas nuevas y no les gustan cuando no hay bastante trabajos para todas las personas ciudadanos echan la culpa a los inmigrantes de la falta de trabajos. No debe ser pero hay mucha discriminación hacia los inmigrantes. Todo el peligro que existe cuando alguien viene a un país nuevo, para una vida nueva que puede ser muy difícil y duro también, mi pregunta es si vale la pena.

3 comentarios:

  1. Sí yo entiendo la situación que los estadounidenses están enfadados a los inmigrantes porque algunas veces los inmigrantes sacan los trabajos de los estadounidenses. No sé cómo es así pero solo puedo dar mi opinión como así...si los inmigrantes son ilegales, ellos no deben tener nuestro trabajo, pero si los inmigrantes son legales...pues ahora son estadounidenses y tienen el derecho para trabajar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que un inmigrante puede hacerse más de un ciudadano del nuevo país? ¿O son los hijos de los inmigrantes, que son nacidos en el nuevo país que pueden integrarse mejor?

    ResponderEliminar
  3. Creo que los niños tendrían más facilidad para integrarse en su nuevo país, pero creo que es el trabajo de los padres a preparar y ayudar tanto como sea posible.

    ResponderEliminar