
Desde venir a España, aprendí mucha información sobre las tapas. Por ejemplo, los restaurantes y bares sirven las tapas en porciones pequeñas pero a nuestra sorpresa, no sabemos qué van a servirnos. Aquí en Granada es mejor porque las tapas son gratis. La información más importante es que sólo recibe la gente tapas cuando pide un vino o una cerveza. Cuando pide más bebidas, recibirá más tapas durante el tiempo que se queda en el restaurante o bar.
Yo nunca lo sabía esto pero tapas vinieron del tiempo de los reyes Alfonso X y Alfonso XIII cuando decidieron que deben recibir comida con sus bebidas también. En esa época, se hizo una ley que con todas las bebidas viene comida.
Se explica que aquí en España se pone tapas cuando la gente pide un vino o una cerveza para “acompañar la bebida”. Pero también es para qué la gente no se emborracha. Es algo muy diferente que en los Estados Unidos porque cuando venga al bar para beber con tus amigos, se pone cacahuetes o algo con sal para que pida más cervezas. Parecen los restaurantes que quieren el dinero más y aunque tal vez es el mismo en España, se pone tapas no para gastar dinero pero más para que sus clientes se diviertan y regresen.
Hace un mes que he estado en España y me gusta salir por las calles con mis amigas para tomar una bebida y comer las tapas. La única cosa es la gente dice que cuando beba más se ponga más tapas y de mejor cualidad. Un día fui con Victorina y Vanessa para beber tinto de verano a un bar y por la primera vez comí pulpo. No me gusta pulpo mucho pero me da alegre que tenga la oportunidad probar las tapas de un país extranjero. Durante el año que estoy aquí quiero probar muchas tapas.
este pulpo era delicioso...más como calamares fritos :D
ResponderEliminarEso es interesante lo que dijo acerca de los restaurantes en los Estados Unidos, estoy totalmente de acuerdo. Tapas son ideales para relajarse y disfrutar de los alimentos y bebidas con los amigos. ¡Hay tantos tipos diferentes de tapa y tiene razón, es una experiencia interesante, porque nunca sabes lo que la próxima será!
ResponderEliminar